Blog dedicado a Traveller, Cyberpunk, 2300AD y Twilight 2000

Enlace para Traveller: The Zhodani Base

NombreThe Zhodani Base

Tipo:  Página en inglés dedicada a las Spinward Marches y al Consulado Zhodani. En activo desde 1994. Fundamental si tu nave se quiere acercar al espacio Zhodani. La mayor parte del material está preparado para Traveller Clásico (CT).

En su biblioteca de descargas gratuitas hay:

–         Atlas de la galaxia para Traveller Clásico, Traveller Nueva Era y Traveller 20. Muy completa.

–         Una sección con seis aventuras, ideas para aventuras y bastantes patrones

–         Software de ayuda para el director de juego

–         Reglas caseras

–         28 nuevos diseños de naves (la mayoría Zhodanis)

¿Qué te parece este enlace?

6 comentarios

  1. Kellhound

    Un clásico entre las páginas de Traveller, aunque a mi el formato blog no es el que más me gusta 😛

    22 marzo, 2010 en 20:01

    • Sí, tiene un diseño un poco antiguo. Citizens of the Imperium me resultó más interesante en cuanto a contenido, aunque si quieres siquiera acercarte al espacio Zhodani es obligado beber de la fuente de The Zhodani Base. Dentro de un par de días subiré archivos de Citizens of the Imperium que me parecieron interesantes.

      22 marzo, 2010 en 23:44

  2. I am happy that you find some useful stuff on the Zhodani Base. 🙂

    You can also join the Zhodani Base at facebook for more regular updates.

    23 marzo, 2010 en 10:20

    • I’ll return to the Base regularly. Thank you for your work there. Is a very good source of information about Zhodani Space.

      23 marzo, 2010 en 14:01

  3. Oye Kellhound, he puesto un par de links más en la entrada de Citizens of the Imperium, incluyendo las erratas del TNE.

    23 marzo, 2010 en 21:08

  4. Kellhound

    Gracias.
    Hace tiempo que tengo pendiente volver a pegarle un repaso, que hace años que no me paso por allí (ya ni existe mi vieja cuenta 😛 ). Más o menos desde que me quedé sin grupo estable para dirigir Traveller.

    24 marzo, 2010 en 17:18

Responder

